Desde que acabé la carrera de arquitectura en la ETSA Barcelona, resido en Valencia, donde por ahora llevo adelante mi proyecto profesional y personal. Por un lado, participo en proyectos de reformas en extraMURS Arquitectura SL, y por otro, desarrollo proyectos de arquitectura interactiva con Unreal Engine como freelance.

Me siento afortunado por haber participado en proyectos que se han llevado a cabo, y por poder decir que el trabajo junto a mis compañeros en los diferentes estudios en los que he trabajado elaborando esos proyectos sirve para levantar nuevos edificios o reformar otros ya existentes.

Pero durante mis estudios vi que no sólo podía dedicarme a la construcción, ya que comenzaba a ver interconexiones entre la arquitectura, el cine y los videojuegos, que quería sacar a la luz. Así nació mi blog ‘Arch & Media’, donde empecé a analizar esas expresiones artísticas desde visiones arquitectónicas, a la vez que empecé a investigar las cualidades del motor de videojuegos Unreal Engine para aplicarlo a mis presentaciones arquitectónicas uniendo aún más mis pasiones.

Esto me ha llevado a participar como colaborador en el blog del ‘Festival Internacional de Cine y Arquitectura’, donde sigo aprendiendo y donde afianzo mis deseos de no sólo construir en la realidad, sino de poder formar parte del departamento de arte de producciones audiovisuales, junto al equipo creativo de esos mundos que visitamos al otro lado de la pantalla, y para los que los arquitectos podemos aportar nuestra visión.